Imprimir
up
HealthWare HealthWare HealthWare HealthWare
 
  Inicio > Equipos > XLAXER - - Equipo de Co2 Láser fraccionado

 

Descripción
Nueva  tecnonlogía de rejuvenecimiento facial , el láser fraccionado Co2 XLAXER, trabaja en base de una destrucción de la epidermis, logra un efecto de lifting facial y una posterior regeneración de la piel sin dolor. 

Láser fraccionado CO2 (Láser de dióxido de carbono)
El equipo XLAXER, láser fraccionado CO2 con Ultra Pulso utiliza técnicas avanzadas; láser de Ultra Pulso CO2, scanner y control automático computarizado de precisión.

Por medio de penetración del calor guiado por un escaneo preciso de galvanómetros, el láser fraccionado CO2 XLAXER emite miles de haces luminosos en forma de columnas, que al mismo tiempo que penetran en la dermis profunda, provocan heridas microscópicas en forma de una matriz de 0.12mm de diámetro sobre la piel.

Estas zonas microscópicas de tratamiento se crean sin llegar a afectar otras zonas circundantes, haciendo al tratamiento seguro y eficaz.

En el modo fraccionado en comparación con otros láser, permite un tratamiento más profundo (hasta 1.500mm), gracias al diámetro extremadamente pequeño del rayo (100-300mm).
Estas heridas están dotadas de células con un gran poder de regeneración y cicatrización. El calor en profundidad estimula el fibroblasto, activando la síntesis de la proteína de colágeno, el cual actúa como un potente tensor de la piel que rejuvenece su aspecto.

Se trata de una tecnología que al eliminar las capas externas de la piel, retira las zonas afectadas por procesos de envejecimiento, daño solar, acné o incluso manchas solares, eliminando sus residuos vía exuvial o la circulación linfática.

ULTRA PULSO

El láser de Ultra Pulso pertenece a una nueva generación de láser de dióxido de carbono.
Emite pulsaciones de luz extremadamente cortas (600-900 μsec) con energía de alto rango (hasta 250mJ). Ya que la duración del pulso se encuentra muy por debajo del tiempo de relajación térmica de la piel, se evita el daño térmico en los tejidos circundantes.

La tecnología de Ultra Pulso es la más avanzada dentro de los lásers CO2, posee inmensa potencia y a la vez es capaz de entregar tratamientos de alta energía en forma segura, permitiendo la ablación segura, controlada y muy precisa de capas muy delgadas de piel.

Permite la ablación capa por capa de los estratos de la epidermis.

Este modo de acción entrega además la posibilidad de remover, en forma segura y efectiva, varias lesiones benignas de la piel, por ejemplo: verrugas, queratosis seborreica, quelitis actínica, siringomas, además de líneas y arrugas faciales y secuelas del Acné.

Estudios han determinado que con un solo Ultra Pulso de 250mJ, la piel es vaporizada hasta una profundidad de 60μm. Una segunda aplicación consecutiva aumenta la profundidad a 130μm; una tercera lleva a la destrucción térmica de estructuras de la piel a una profundidad de 316μm.
Este efecto suave y superficial evita el daño a estructuras más profundas y delicadas, y por ende previene la incidencia de cicatrices post terapéuticas, y cambios de pigmentación.

Xlaxer

Ventajas

-Patente de invento nacional, confiabilidad electrónica avanzada, alto desempeño de seguridad (diseño R&D de software y hardware, equipado con múltiples funciones de seguridad, las cuales evitan la emisión de luz por error en caso de: malfuncionamiento, interferencia de alta presión, protección de emisión de luz bajo el agua, etc.

-El tamaño máximo de la matriz de punto (dot-matrix) puede llegar a 20mm y gracias al control preciso del sistema esto no se distorsiona o afecta la gráfica.

-Densidad reticular, profundidad de penetración, ancho de pulso y energía del láser ajustable, con una posición más exacta y confiable.
Permite ajustar el pulso, tamaños y formas de las faculas, parámetros personalizados para la condición de piel del paciente y los objetivos del tratamiento.

-Técnica de escaneo aumentado no-secuencial, alcance de píxel máximo.

Permite la difusión oportuna del calor de los tejidos adyacentes, lo cual reduce la acumulación de calor en la zona, reduce la incidencia de lesiones térmicas disminuyendo la posibilidad de complicaciones. Se refiere también a la manera en que es emitido el láser, además de las figuras de escaneo, es posible disparar en distintas orientaciones, Ej.: Normal (aplicación en un solo pase), Random (aleatorio), Midslip (convergiendo en el centro).

-Ultra pulso de alto poder, alta energía con periodo de tratamiento corto, periodo de sanción corto, menos daño y óptimos efectos fotoquímicos.
Equipado con dos cabezales (para modo fraccionado y no fraccionado), junto con una función de actualización y amplias áreas de aplicación.
Múltiples figuras de escaneo: lineal, cuadrado, triángulo, rectángulo, hexágono, círculo y óvalo. Permite un tratamiento más acorde al rostro.

-Modo fraccionado y no fraccionado permite el uso terapéutico y estético.

-Pantalla a color de 8.4 pulgadas.

-Interfases amigables.

Tratamientos

• Rejuvenecimiento
• Efecto lifting
• Contracción del ostium
• Atenuación de cicatrices
• Eliminación de marcas de Acné y arrugas
• Reducción de hiperpigmentación y melasma
• Mejoría del aspecto de las estrías
• Eliminación de nevos pigmentados
• Eliminación de queratosis seborreica y milliums
• Eliminación de siringoma

Otras de las aplicaciones del láser CO2 son: incisiones en la piel, vaporización de tegumentos, cauterización, fusión, ablación y esterilización, etc.

• Cirugía láser resurfacing
• Cirugía láser eliminación de líneas
• Cirugía láser eliminación de cicatrices
• Blefaroplastia láser

Los efectos del láser fraccionado CO2 se observan con una única aplicación. El tratamiento de láser facial y corporal está dirigido tanto a mujeres como a hombres que quieran mejorar y rejuvenecer su aspecto.

Especificaciones

Modo de salida: Super-pulso y matriz de punto
Indicador de profundidad: 1.5 mm

Largo de onda láser: 10600nm 
Area gráfica: ≤ 20mm × 20mm
Puntos máx: 800 ( cada 1 mm )
Duración del pulso: 100-5000 µm
Tubo láser: Vidrio ( libre de mantención )

Largo de onda del blanco: 635 nm 
Modos de operación: Intermitente y continuo

Figuras de matriz: triángulo / cuadrado / rectángulo / circulo / óvalo / hexagon / lineal (ampliable o reducible a escala)
Energía óptica del objetivo: ≤ 5mw 
Diámetro de puntos focal-izados: 0.25mm; modo de escaneo encendido: normal, random, convergente
Area de puntos focal-izados: 0.05mm2 
Sistema de refrigeración: enfriamiento por aire y agua
Salida de energía modo no fraccionado: 1-30W
Salida de energía modo fraccionado: 1-250MJ
Sistema óptico: brazo articulado de 7 partes
Alimentación: AC 220V ± 10%, 50Hz 
Peso neto: 50Kg