Imprimir
up
HealthWare HealthWare HealthWare HealthWare
 
  Inicio > Equipos > CAVISHAPE - - Equipo de cavitación + radio frecuencia multipolar

 

Descripción
UltraCavitación: La ondas de ultrasonido, genera ondas de compresión y descompresión, creandose una presión negativa y positiva. La presión negativa genera micro-cavitación (burbujas) en el tejido. Mientras más fuerte sea la descompresión, más grandes serán las burbujas de micro- cavitación. Estas al alcanzar un cierto punto explotan, y producen una descomposición de la grasa saturada, un efecto muy beneficioso para la perdida , rápida de peso.


Ventajas de la cavitación
Por las prestaciones que tiene el tejido adiposo, es más fácil que se formen gran cantidad de burbujas de miro-cavitación, tanto dentro como por fuera, tanto radiación ultrasónica y vibración de baja frecuencia
 -Baja densidad
 -Débil adhesión


Tecnología Cuadripolar
Para poder elevar selectivamente la temperatura en las zonas necesarias, se transmiten corrientes eléctricas de alta frecuencia a todas las capas de la piel a través de la configuración de electrodos cuadripolares. Estas capas de la piel en las que circulan las corrientes actúan como resistencias en serie, teniendo la capa de grasa una resistencia eléctrica significativamente más alta que las demás capas (aproximadamente 2000 ohmios-cm para la grasa vs. 500 ohmios-cm para la piel). Por lo tanto, cuando la corriente pasa a través de las capas de la piel, las zonas con mayor resistencia eléctrica (células de grasa) se calientan mucho más que el tejido circundante. Por ello, al calentar selectivamente las células de grasa, se incrementa su metabolismo y se les fuerza a liberar su grasa líquida y de este modo, disminuye su tamaño y se consigue los resultados estéticos deseados.

La tecnología cuadripolar trata la piel de todos los tonos, de forma suave y efectiva, proporcionando ondas distintivas que comienzan a alisar y regenerar el colágeno de su piel con sólo unos pocos tratamientos. El estiramiento de la piel se puede observar de inmediato, incluso solamente después de un sólo tratamiento.
Esta tecnología notable, calienta selectivamente las células de grasa bajo la piel sin afectar desfavorablemente a los tejidos circundantes. Simultáneamente, se calientan zonas de grasas profundas y poco profundas.
Además, a diferencia de los sistemas convencionales, esta tecnología  elimina la necesidad de enfriamiento de la piel, mejorando de este modo la eficacia del tratamiento, dando lugar a menos sesiones de tratamiento y a una reducción en grasa.

  

Ventajas

CaviShape ofrece un sistema no invasivo, seguro y efectivo para el rejuvenecimiento de la piel y moldeado del cuerpo.
Combinación de tecnologías: CaviShape trae una manilla de tratamiento de Ultra cavitación + Radio frecuencia Quadrupolar, combina las 2 tecnologías  más efectivas de nuestros tiempos para derretir la grasa, de manera no invasiva.

Pantalla LCD touchscreen de 8.4 pulgadas, con 7 idiomas, y memorias para los distintos pacientes, lo mas avanzado en electrónica digital.

Aplicaciones

CaviShape RF con Ultra cavitación
El equipo CaviShape está diseñado para múltiples tratamientos, tales como;
• Moldeamiento completo del cuerpo
• Eliminación de celulitis
• Disolución de grasa
• Mejoramiento de la piel a través de la estimulación de colágeno
• Disminución de peso
 
Tecnología de punta, no-invasiva
• Cavitación
• Radiofrecuencia
Incorpora todas las ventajas de romper, disolver y eliminar grasa en un
solo sistema.
• El sistema CaviShape usa múltiples electrodos, distribuyendo la energía de manera uniforme eliminando la necesidad de enfriamiento.
• La tecnología de tercera generación de RF está basada en cuatro o más
electrodos para proporcionar una corriente focalizada de
radiofrecuencia en los tejidos
 
Equipos certificados CE e ISO

Certificación CE

Certificación ISO 13845


Especificaciones

Cuenta con una manilla Radiofrecuencia cuadripolar facial y corporal y otra para Ultra cavitación.
Parámetros técnicos
Modelo: CaviShape
Energía de salida RF
Manilla pequeña: 100 J/cm2
Manilla grande: 100 J/cm2
Frecuencia de operación RF: 0.2-10 MHz
Energía cavitación: 0-5 W/cm3
Frecuencia Ultrasonido:0.8-1 Mhz
Poder energía Ultra cavitación: 100W
Total Watts: 300W
Alimentación: 220V±10% 50Hz