
Uso previsto Deep I -EYES-
Ojeras Suavizar arrugas y pliegues finos
Ojeras, líneas periorales y las comisuras orales, relacionadas con el envejecimiento de la piel, un pliegue menos profundo puede ser tratado con UNGDERM® Deep I.
Características
Acido Hialurónico Estabilizado Superior No-Animal
UNGDERM® ofrece ácido hialurónico estabilizado no-animal, puro.
Biodegradable, no permanente.
No duele al inyectar.
Concentración:
24 mg de ácido hialurónico/ml.
Libre de ingredientes animales.
Configuración bi-fásica
Tamaño partículas de gel:0.1-0.15 mm
Contenido 2 ml.
Fácil de inyectar, jeringa especial DB.
Larga duración hasta 6 meses.
Gel estéril.
Eficacia, seguridad y resultados instantáneos.
Almacenamiento a temperatura ambiente.
Producto con trayectoria
Ungderm producto con larga trayectoria desde el año 2009, 16 años en el mercado, con los más altos estándares de calidad, cientos de miles de personas han usado Ungderm, sin efectos adversos ni complicaciones, calidad y seguridad bien establecida, producto certificado.
Producto certificado
UNGDERM® cuenta con estándares de control de calidad altamente rigurosos y certificaciones de venta:
-ISO9001
-ISO13485
-SFDA
-ISP SDDM /1632/14 Chile

La nueva formulación de UNGDERM
Estructura molecular tridimensional bi-fásica, de ácido hialurónico entrecruzado + establilzado, esta tecnología hace al producto más duradero y rendidor.
Cada producto UNGDERM contiene una alta concentración de 24 mg/ml de ácido hialurónico entrecruzado formado partículas de gel + establizado.
Estabilizado para una larga duración
Nuestro ácido hialurónico está estabilizado solamente a aproximadamente un 1%, lo cual genera efectos de más larga duración con una interferencia mínima en los tejidos. Los nutrientes, el oxígeno y las hormonas pueden pasar libremente entre las partículas de gel y los tejidos, dejando la piel saludable durante todo el periodo de permanencia en esta.

Biodegradable, natural y seguro
El método de estabilización, increíblemente efectivo, permite mantener más volumen con menos material durante un periodo de tiempo más largo. En tanto, el ácido hialurónico se va degradando, cada molécula va progresivamente ligando más agua. Esto es conocido como degradación isovolémica. En términos prácticos quiere decir que el volumen del implante es mantenido hasta que el ácido hialurónico se haya degradado casi completamente. Ya que el cuerpo tiene su propio sistema de absorción del ácido hialurónico. Desaparece con el tiempo sin dejar rastros.
No-animal, no hacen falta pruebas
Ya que el ácido hialurónico es idéntico en todos los organismos vivos, ofrece una bio-compatibilidad muy alta. Pero no se usan animales como fuente de nuestro ácido hialurónico. Por lo contrario, es producido biotecnológicamente por medio de fermentación bacteriana. Por ende, no existen los riesgos de transmisión de enfermedades entre las especies, o de producir reacciones alérgicas en pacientes que son sensibles a comidas comunes, tales como carne, pollo y huevos. Esto procura aun otro beneficio de mucha importancia: No se necesitan las pruebas de piel con los tratamientos de ácido hialurónico estabilizado no-animal.