Imprimir
up
HealthWare HealthWare HealthWare HealthWare
 
  Inicio > Equipos > ZEFIR - - Equipo láser diodo 808 nm depilación definitiva

 

Zefir

Principio de funcionamiento:
El principio de funcionamiento del sistema se basa en el efecto biológico. Este producto emite un láser con longitud de onda de 808nm para la irradiación, que es particularmente sensible a la absorción por los melanocitos de los folículos del pelo con la ventaja de no dañar a la epidermis. La luz puede ser absorbida por la melanina en la raíz del pelo y los folículos pilosos, la luz se transforma en calor, aumentando la temperatura del folículo piloso. Cuando la temperatura se eleva un grado más alto a su tolerancia natural, un daño irreversible puede ser llevado a la estructura del folículo piloso, y de esa manera produciendo el efecto deseado, posteriormente los folículos son absorbidos por un proceso fisiológico natural, logrando el propósito de la depilación permanente. Este producto es estable con un diseño novedoso y el tiempo de irradiación es corto con efectos duraderos, es fácil de operar y tienen buena eficacia clínica con un alto factor de seguridad.

 

Características
El funcionamiento del sistema de láser de diodo es por medio del control de un microprocesador, la fuente de alimentación láser proporciona corriente constante ajustable para el módulo láser, luego el módulo láser puede transformar la energía eléctrica en luz y generar un haz de láser continuo con una longitud de onda de 808nm.

La luz se proyecta través de un cristal, donde el haz láser puede irradiar el tejido del folículo para ser eliminado, pasa a través de la capa externa de la piel y llega a las raíces de los folículos pilosos, luego la energía de la luz es absorbida y convertida en la energía térmica para destruir el folículo, produciendo que el cabello pierda continuamente la capacidad de regeneración. 

Interface amigable con parámetros automatizados, para una operación simple, sólo ajuste la energía.

Cabezal de 12x12 mm2, con 5.000.000 de shots de duración, larga vida útil 1 año garantía

laser tip diode

Efectos clínicos y ventajas

Seguridad: El láser diodo de 808 nm tiene un rendimiento estable, larga vida útil, también posee un microprocesador inteligente para control en tiempo real.

Rápida: gran punto láser cuadrado de 12 mm x 12 mm, proporciona depilación de gran superficie con alta eficiencia.

Eficaz: La longitud de onda de láser de 808nm se encuentra en el espectro de infrarrojo cercano a (0,75 ~ 1.50µm) rango con buena absorción de la melanina, puede penetrar en la dermis profunda, tejido adiposo subcutáneo para actuar sobre los diferentes sitios y profundidades del cabello.

Alivio del dolor: La punta de aplicación refrigerada de zafiro puede enfriar la epidermis a 0 a -4ºC, formado una capa de hielo y por lo que el paciente siente un mínimo dolor.

Conveniente: Interfaz, intuitiva y fácil de usar, su funcionamiento es simple y conveniente.

Depilación definitiva: Adecuado para el pelo en la mayoría de tipos de color de piel, (excepto negra), con buen resultado en la eliminación del mismo.

Especifícaciones

Tipo de láser: diodo
Largo de onda: 808nm
Cabezal de tratamiento: 12 × 12mm2
Duración del pulso: 5~1400 ms
Densidad de energía: 10~150J/cm2
Frecuencia del pulso: 0.5~15Hz
Capacidad estanque de agua: 2250 ml
Modo de enfriamiento: Enfriamiento por agua circuito cerrado; Enfriamiento de contacto peltier 0 ~5°C
Alimentación: ~230V ± 23V, 50Hz, 10A
Peso: 48Kg
Dimensiones: 610mm × 440mm × 680mm (L × W × H)

Condiciones de trabajo
Rango de temperatura ambiente: 15°C~ 28°C
Rango de humedad relativa: =50%
Rango de presión atmosférica: 860kPa ~ 1060kPa
Fuente de alimentación: 230 V + 10%, 50Hz

Condiciones traslado y almacenamiento
Rango de temperatura ambiente: -20°C ~ 60°C
Rango de humedad relativa: =100%
Rango de presión atmosférica: 500 hPa ~ 1060 hPa