Imprimir
up
HealthWare HealthWare HealthWare HealthWare
 
  Inicio > Rellenos faciales > Ácido hialurónico -- RADIANT® Derm 23 mg/ml

Dermatologia

Radiant derm

Uso Previsto
Radiant Derm

Relleno dérmico indicado para la corrección de arrugas y pliegues faciales profundos y severos. El producto debe inyectarse en la dermis profunda ,labios.

Apariencia: Gel homogéneo, incoloro, transparente y viscoso
Cuantificación de AH: 23 mg/ml x 1 ml
Osmolaridad: ≈ 300 mOsmol/kg
pH:≈ 7.0
Viscosidad dinámica:  116 000 cP

BDDE residual: ≤ 0.5 ppm
Endotoxina bacteriana: < 0.5 EU/dispositivo
Esterilidad: Estéril
Composición: Hialuronato de sodio, BDDE, solución de tampón fosfato
Agujas: 27G x1/2" HPC Japan x 2
Duración: sobre 12 meses
Aplicación:corrección de arrugas y pliegues faciales profundos y severos, labios.

  

  Japan Flag

Tecnología Japonesa jeringa y agujas manufacturadas por TSK Laboratory Japón 

 HPC aguja

Aguja HPC
-Pared ultra delgada

-Mejor tasa de flujo
-Se necesita un 35% menos de fuerza de extrusión
-Menor riesgo de fugas y desprendimientos

Los rellenos dérmicos tienen una alta viscosidad y contienen partículas pequeñas que hacen que las inyecciones sean más difíciles. Las agujas normales pueden desprenderse fácilmente de la jeringa u obstruirse. Para evitar esto, TSK ha desarrollado agujas de relleno dérmicas especiales que tienen una pared delgada ULTRA que aumenta el diámetro interno de una aguja de 27G hasta el 24% y el diámetro interno de una aguja de 30G hasta el 17%.

La tecnología ULTRA Thin Wall en combinación con la geometría HPC (Advanced Hub concentrada) único da como resultado la mejor tasa de flujo posible, haciendo que las inyecciones de relleno sean más fáciles y más cómodas. Estudios independientes han confirmado que las agujas TSK superan a todos los competidores. Las pruebas mostraron menor fuerza de extrusión, lo que permite una mejor tasa de flujo y menor riesgo de explotar.
Debido a las agujas delgadas y ultra afiladas de TSKda como resultado un trauma más bajo para el paciente. Esto hace que las agujas de relleno dérmico TSK sean la aguja preferida para radiant Filler.

 HPC

Jeringa HSW Soft-Ject®

Sin pérdida de producto
Ahorro de costos significativo
Riesgo mínimo de estallido y fuga Suave sorteo

Las jeringas HSW Soft-Ject® son una jeringa de pistón de goma desechable de alta calidad que ofrece ahorros sustanciales. Un pistón con punta de caucho sintético lubricado permite una extracción suave mientras que un tope positivo evita la extracción accidental. El accesorio 'Luer Lock' permite una conexión aún más ajustada debido al pisado interno incorporado. Estas jeringas están esterilizadas con gas ETO y no contienen látex ni pirógenos.

 Israel Flag

 Producto Premium manufacturado en Israel por Dr. Korman Laboratories Ltd. 

REGULACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE CALIDAD
Las actividades de Dr. Korman Laboratories Ltd. se llevan a cabo bajo un sistema de calidad certificado de acuerdo a la ISO 9001:2008, ISO13485:2003 y EN/ISO 13485:2012.

Las instalaciones de producción de Dr. Korman Laboratories Ltd. están diseñadas, construidas, mantenidas y calificadas mediante un monitoreo ambiental periódico y validaciones de habitaciones estériles, cumpliendo de esa manera con los requisitos cGMP de la UE para habitaciones estériles clase 5.

Todos los rellenos dérmicos de ácido hialurónico entrecruzado cumplen con la marca CE 1023.


MATERIA PRIMA
Un moderno e innovador fabricante europeo de farmacéuticos/productos médico (Monografía europea N ° 1472) proporciona la materia prima para los productos de ácido hialurónico; esto garantiza una calidad superior en los productos de AH.
El hialuronato de sodio se suministra con un peso molecular de 3000 kD

 www.radiantfiller.com